Seleccionar página
Javier Rodríguez Palacios

Javier Rodríguez Palacios

Alcalde de Alcalá de Henares

Bienvenido/a a Alcalá de Henares. Una ciudad con historia, acogedora, abierta y tolerante.

Afrontamos un nuevo tiempo para la ciudad; un tiempo de cambio con nuevas personas, nuevas ideas y nuevos proyectos dirigidos a mejorar la vida de la ciudadanía, dignificar nuestros barrios e impulsar la imagen de nuestra ciudad. Estos nuevos tiempos requieren, también, nuevas formas de hacer las cosas y nuevas formas de comunicarlas. Por ello vamos a hacer de las nuevas tecnologías un servicio útil para nuestros vecinos y vecinas y, al mismo tiempo, acercar de forma efectiva nuestra ciudad y las actividades que en ella se desarrollan a los que nos visitan o quieren visitarnos por primera vez.

Como alcalde de Alcalá de Henares mi compromiso es hacer de nuestra gestión un trabajo transparente y para ello la información y el acceso a la misma es fundamental. Por ello, queremos hacer de esta página web un instrumento que garantice y potencie esta nueva forma de hacer política apostando por la transparencia y el acceso a la información.

Creo firmemente en la comunicación y el diálogo como el único camino para mejorar las cosas, por ello es necesario un cambio en el fondo y en las formas, favoreciendo instrumentos que garanticen esa comunicación entre vecinas, vecinos y la administración y potenciando, a su vez, la participación de la gente y el acceso a la información a todas las programaciones culturales y de ocio que vamos a diseñar.

La modernización de nuestro Ayuntamiento es algo prioritario. Agilizar las tramitaciones, desatascar gestiones burocráticas en definitiva, facilitar el día a día de los vecinos y vecinas es prioritario y por ello vamos a hacer de esta página web una oficina virtual efectiva y accesible donde cualquier persona pueda realizar gestiones básicas de forma rápida y sencilla.

Como alcalaíno es un orgullo poder trabajar para mi ciudad y mis vecinos y vecinas, y os garantizo que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión para conseguir avanzar juntos y juntas, para conseguir la Alcalá que queremos, y lo haremos pensando en las personas, estando en los barrios y reestructurando una nueva Alcalá. Estoy convencido de que con la ayuda de todas y todos vamos a conseguirlo.

Javier Rodríguez Palacios – Alcalde de Alcalá de Henares

      

Traducir »