La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a Patricio Cárceles, director general Adjunto de Juego de la ONCE, Luis Natalio Royo, delegado de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Irene Pascual, presidenta de la ONCE en Alcalá y a José Antonio Pareja, presidente de la RSD Alcalá, con motivo de la presentación del cupón conmemorativo que ha emitido la ONCE para sumarse a la celebración de los actos del centenario de la entidad deportiva alcalaína.

Al acto han asistido también los tenientes de alcalde Isabel Ruiz y Gustavo Severien, la concejala de Deportes Lola López, y otros miembros de la Corporación municipal.

El cupón se venderá al público para el sorteo que tendrá lugar el día 1 de mayo, día exacto de la efeméride del club, y la alcaldesa, Judith Piquet, ha recordado que el Alcalá “no es solo el club decano del deporte complutense y uno de los más longevos del deporte madrileño. Es también una de las organizaciones más veteranas del tejido cívico y social de Alcalá –ha afirmado la alcaldesa- y que una institución tan importante como la ONCE haya querido sumarse a esta celebración dedicándole uno de sus cupones, es una iniciativa que apreciamos y agradecemos doblemente”.