Seleccionar página
Judith Piquet Flores

Judith Piquet Flores

Alcaldesa de Alcalá de Henares

Como alcaldesa de Alcalá de Henares quiero daros la bienvenida al portal de nuestro Ayuntamiento y de todos los alcalaínos y visitantes. Un espacio de transparencia y de convivencia en la red como Alcalá de Henares lo es para quienes tenemos la fortuna de disfrutarla en el día a día, o para quienes como visitantes han terminado haciendo de nuestro municipio su hogar. Vamos a trabajar para hacer de Alcalá de Henares un lugar acogedor, humano, seguro, innovador y sostenible. Un lugar de encuentro, de cultura, de convivencia, y también de actividad económica y empleo.

Orgullosa de poder gobernar para todos los alcalaínos, mi mano siempre estará tendida para seguir trabajando entre todos por nuestra ciudad. Mi compromiso personal es mantener una Alcaldía abierta a todos los ciudadanos de Alcalá de Henares, y para ello todo mi equipo de gobierno estará siempre a disposición de todos los vecinos, como lo está la página web de nuestro Ayuntamiento, que deseo resulte útil, cercana, transparente y participativa.

Mi compromiso como alcaldesa es contribuir a engrandecer los valores que más admiro y que son la honestidad, la lealtad, la humildad y el trabajo constante. Todo ello nos va a permitir lograr que Alcalá sea una ciudad de oportunidades, y alcanzar el crecimiento de forma solidaria, equilibrada y en continua transformación. Un nuevo tiempo ilusionante de modernidad y progreso, basado en la ilusión y el mayor de los compromisos.

Vamos a escuchar a todos los vecinos, vamos a atender sus demandas, vamos a escuchar sus necesidades, sus sugerencias, y a trabajar por solucionar sus problemas reales, porque esto es precisamente lo que esperan de nosotros. Seguiremos a pie de calle y con las puertas abiertas.

Bienvenidos a vuestro ayuntamiento online, bienvenidos a una nueva Alcalá cargada de oportunidades.

Dña. Judith Piquet Flores

Alcaldesa – Presidenta Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Translate »