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Consulta de datos personales

La Consulta de Datos Personales es un servicio desarrollado on line para los ciudadanos, para que puedan visualizarlos datos básicos que tiene registrados el Ayuntamiento y adicionalmente permitir la actualización y corrección deaquellos que sean incorrectos.

Para que pueda utilizar este servicio es necesario que se identifique mediante usuario y contraseña.

Los datos que se pueden consultar a través de éste servicio son:

  • Cambio de PIN: cambiar el PIN de acceso a sus datos
  • Modificación de datos personales: cambiar el email de contacto
  • Unidades Fiscales:  relación de unidades fiscales que el ciudadano tiene creadas, desde las cuales podrá consultar los recibos asociados a las mismas, solicitar domiciliaciones,...
  • Consulta de tributos: información sobre los recibos de distintos conceptos tributarios, agrupando los mismos en función del estado en que se encuentran
  • Consulta del estado de sus expedientes: permite realizar la consulta y seguimiento de los expedientes administrativos.
  • Padrón de habitantes: información referente a la situación de empadronamiento, así como los datos asociados a su ficha padronal, tanto los de carácter personal propios como los relativos al domicilio. También permite al ciudadano poder obtener en tiempo real un certificado telemático como puede ser un volante de empadronamiento individual, colectivo, con detalle de antigüedad
  • Seguimieno de trámites online: consulta del estado en el que se encuentran los trámites solicitados al Ayuntamiento y que no inician expediente administrativo.
  • Anotaciones de registro: consulta de la información de las anotaciones de entrada y salida del registro general del Ayuntamiento.

25 de Octubre de 2013


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