Recursos Humanos y Régimen Interior

Recursos Humanos

Implantación de una gestión de Recursos Humanos moderna, innovadora y profesional, orientada a la ciudadanía y al servicio público.

El Ayuntamiento contrata a 120 personas desempleadas como consecuencia de la pandemia por Covid-19

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha contratado a 120 personas para participar en el Programa de Formación en alternancia con la Actividad Laboral dirigida a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Los contratos están financiados con cargo a las transferencias del Fondo Covid-19 creado por el Gobierno de España para su gestión por las Comunidades Autónomas.

Plaza Cervantes, 12
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Lunes a Viernes de 8:00 h a 15:00 h.