Desarrollo Urbano Sostenible y Servicios a la Ciudad

Concejalías

Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Alcalá asumió en el año 2003 como una de sus máximas prioridades convertir a nuestra ciudad en un ejemplo de política medioambiental responsable.

Movilidad y Transporte

Disminución de atascos, congestión, ruido, contaminación atmosférica, accidentes.

Participación, Ciudadanía y Distritos

Participación ciudadana en las decisiones del gobierno y cercanía de la prestación de los servicios municipales a la ciudadanía a través de los distritos.

Seguridad Ciudadana

Información de la Policía Local de Alcalá de Henares, Protección Civil, estacionamiento regulado e información del tráfico.

El Instituto de Administraciones Públicas incorpora por primera vez al Ayuntamiento de Alcalá de Henares dentro de las experiencias del Banco de innovación de las administraciones públicas

El Instituto de Administraciones Públicas ha incorporado al Ayuntamiento de Alcalá en las experiencias del Banco de Innovación de las Administraciones Públicas. De esta forma realiza un análisis de la actuación de renaturalización, integración, habilitación y puesta en valor del entorno del río Henares, y se pone al alcance de otras administración y entidades interesadas en este tipo de iniciativas.

Translate »