Imprimir

Otra Forma de Moverte promueve, en colaboración con el C.C. Alcalá Magna, el conocimiento científico para este fin de semana

El Programa Redes para el Tiempo Libre, Otra Forma de Moverte junto con la intervención del Centro Comercial Alcalá Magna y la colaboración de varias asociaciones, ofrece para este sábado 15 de Marzo a partir de las 19:00 horas, un "Fenomenal Festival de la Ciencia". Experimentos, juegos y talleres para una tarde repleta de experiencias científicas, entretenidas y desafiantes al conocimiento juvenil.

En este marco, y acompañando la iniciativa del Centro Comercial Alcalá Magna, OFM propone a través de la Asociación Malaya, "El Twistter de las Ciencias" y "El Bosque de los Sentidos", actividades con las que aprender y sorprenderse desde las experiencias científicas. Además, en la explanada principal del Centro Comercial, la Asociación Astronómica de Alcalá, acercará a los jóvenes a la ciencia astronómica, en un taller, que a la luz de la luna, ofrecerá una experiencia diferente.

Por otro lado, este sábado se puede participar en el III Campeonato de Bádminton que se celebrará en el pabellón UAH a partir de las 16:30 con las categorías Sub-13, Sub-17 y Absoluta. La inscripción previa se puede efectuar hasta el 13 de Marzo en culb@badmintonalcala.com.

Y, en la Casa de la Juventud, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la Campaña de Sensibilización "La Madriguera", que ofrece una charla sobre el cuidado y trato de los roedores; entretenimiento y compañía incondicional de muchos jóvenes.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, responde con este programa de ocio alternativo a las demandas de los jóvenes entre 14 a 30 años, una trayectoria que cada fin de semana convoca la participación de más jóvenes.

Fecha de impresión:14 de agosto de 2020