Seleccionar página

El domingo, 5 de mayo, da comienzo un nuevo ciclo de actividades en la Casita del O´Donnell, enfocadas a conocer y concienciar sobre la contaminación acústica, aprender sobre la separación de residuos y dar a conocer el importante patrimonio natural de la ciudad.

El domingo, 5 de mayo, a las 12:00 horas dará comienzo la propuesta “¿Somos muy ruidosos?” dirigida a un público infantil a partir de 5 años. El objetivo es que los más pequeños comprendan qué es la contaminación acústica, se medirá el nivel de ruido en diferentes ambientes, y se analizará cómo afecta a los seres vivos y qué se puede hacer.

El domingo, 19 de mayo, también a las 12:00 horas, dará comienzo la actividad “Recupera la orgánica”, para todos los públicos. Se trata de un taller informativo para conocer la recogida selectiva de la materia orgánica en Alcalá de Henares y descubrir cómo participar en el proyecto “Recupera la orgánica”.

Finalmente, el domingo, 26 de mayo, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar una Gimcana de los espacios naturales de Alcalá de Henares. La propuesta va dirigida a niños desde los 4 años.

Todas las actividades son gratuitas y se debe tener en cuenta para participar que el aforo es limitado, por lo cual es importante que se acuda con unos minutos de antelación. Los niños y niñas participantes deben estar acompañados en todo momento de un adulto responsable.

Translate »