Imprimir

"Otra Forma de Moverte" presenta el III ADH Rap Festival

El concejal de Juventud y la consejera delegada de Salud con los organizadores del festival de Hip Hop

Con la llegada del buen tiempo, el programa Redes para el Tiempo Libre "Otra Forma de Moverte", coordinado por la Concejalía de Juventud y la consejería de Salud, presenta su propuesta de ocio alternativo para el verano que comienza en el Parque O´Donnell celebrando el III Festival ADH Hip Hop.

En correspondencia con el movimiento de cultura urbana promovido en la Comunidad de Madrid, Otra Forma de Moverte, continua apoyando la iniciativa de jóvenes que año a año van superando su protagonismo no sólo a través del hip hop, sino también a través del arte urbano, del skate, de los deportes urbanos, entre otros.

Así, nuestra ciudad va creando la propia historia del Hip Hop. El cartel del Festival está protagonizado por Costa, Duddy Wallace, Javier Petaka, Asirios, Sókrates y Totem Crew. Además, este año y como novedad, integran el cartel las futuras promesas de este movimiento juvenil, quienes fueron finalistas del Certamen Hip Hop 2012: Veetlexus, Vidas Oníricas y Generación Magrebí.

Además, OFM ofrece otras actividades para este sábado. El Torneo de la Amistad de Futbol Chapa en la Casa de la Juventud a las 17:00 horas, o, coincidiendo con la semana del Medio Ambiente, se podrá realizar un Ascenso Nocturno al Ecce Homo, uno de los yacimientos más conocidos y citados dentro de la bibliografía arqueológica madrileña. Se realizara una quedada, con la asociación GN Medio Ambiente, para las personas interesadas en la Rotonda Manuel Azaña a las 20:00 horas.

Recordamos que todas las actividades de ocio alternativo son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años. Además el equipo de coordinación invita a participar a todos aquellos jóvenes que tengan alguna inquietud de ocio para los jóvenes, que la presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa Concejalía de Infancia y Juventud, San Felipe Neri S/N ó contactando al 918797400. Y para estar totalmente informado de nuestras actividades, leer nuestros artículos o ver fotos de actividades anteriores puedes visitar nuestra web: www.ofmalcala.org.

Fecha de impresión:14 de julio de 2020