• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio

Alcalá apuesta por el transporte público para moverse durante las Ferias 2019

Volver Imprimir Compartir

Transporte público en Ferias

Fecha de publicación: 19/08/2019

· Las líneas 7 y 1A se aproximarán hasta el Recinto Ferial

· Los autobuses nocturnos aumentarán su frecuencia de paso a 30 minutos

El nuevo sistema de movilidad de la ciudad, además de permitir un tráfico más fluido en el entorno del casco histórico permite por primera vez mantener el servicio de autobuses urbanos durante las Ferias de Alcalá sin las importantes restricciones de pasadas ediciones e incrementarlo en su dotación nocturna. Así, la ciudad de Alcalá junto con el Consorcio de Transportes y AlcalaBus pretenden invitar a todos los asistentes a los diferentes eventos a utilizar el transporte público.

Los autobuses urbanos de Alcalá de Henares mejorarán su recorrido durante las Ferias de la ciudad (desde la tarde del viernes 23 de agosto al domingo 1 de septiembre), con el fin de facilitar la movilidad en transporte público a las personas que se acerquen hasta el Recinto Ferial. De esta manera, las líneas 7 y 1A modificarán su recorrido próximo al Recinto Ferial, al tiempo que las líneas nocturnas (desde el sábado 24 de agosto hasta el sábado 31 de agosto) 1A, 1B, 10 nocturno y 11 pasarán con una frecuencia de 30 minutos.

Durante Ferias, la línea 7 cambia el recorrido a partir de Giner de los Ríos, para discurrir por las calles Colegios, Trinidad, San Julián y Ronda Pescadería, hasta retomar su ruta habitual.

La línea 1A recorrerá el Paseo del Val, calle Trinidad, calle San Julián y Ronda Pescadería hasta su recorrido habitual.

En cuanto a los autobuses nocturnos (búhos), las líneas 1A, 1B, 10 nocturno y 11 tendrán una frecuencia de paso de 30 minutos hasta las 03:30 horas, de lunes a jueves, y hasta las 05:30 horas de viernes a domingo.

Las líneas nocturnas de búho circulares 1A y 1B (con comienzo a las 00:30 horas) dejan de pasar durante las Ferias por las paradas del Centro Comercial La Dehesa, Quadernillos y Campus Universitario, centrándose estos días en las zonas más próximas al casco urbano.

La línea 11 cubrirá la zona del Centro Comercial La Dehesa y Quadernillos, mientras que la línea 10 nocturno ampliará el recorrido hasta la Plaza de la Juventud y Lope de Figueroa para acercarse a las proximidades del Recinto Ferial.

Descarga de archivos

Descargar archivo

En Ferias muévete en transporte público
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Spanish

Banner Nuevas Líneas de Autobuses BANNER PADRON DE HABITANTES SERVICIO CITA PREVIA Imagen Banner Nueva Normativa bono social eléctrico 2019 Imagen Banner Bono Social Térmico 2019 Banner Talleres de Igualdad BANNER FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL VAL 2019 Banner Formacion Empleo 2018-2019 Banner Revista Municipal 10 Banner III Plan Salud Banner Ayudas al Alquiler 2019 Banner Bases Mercado Cervantino 2019 Banner Alcalá Decide Banner Rehabilitación Viviendas Casco Histórico Banner Ordenanza de Licencias Imagen Banner Localiza Salud Banner Recogida Enseres Banner Pago Tributos on line Banner Guia AMPAS 2018 Banner Stop Violencia de Género Banner Mapa de Ruidos Banner Ciudades Amigables con las Personas Mayores Banner Portal Transparencia Banner EDUSI Banner Proteccion Civil Alcalá de Henares Banner Observatorio Socio Económico Banner Deuda Municipal Banner Escuela Municipal Adultos Banner contra acoso escolar Banner Alcala Ciudad Accesible Banner Guía de Rutas Cardiosaludables 2017 Alcalá desarrollo Banner Presupuestos Municipales Banner Alcalá para niños Banner Linea 900 Cultura Alcalá Banner Clausulas suelo Banner Pago a la Carta Banner Tarifa Social Banner Alcala Noticias Banner Directorio Interactivo Baner Turismo Alcala Banner Observatorio Sociodemográfico Acuerdos municipales Banner Parking Vehiculos Pesados bannner opea home Perfil del Contratante Buzón de Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS