• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Juventud e Infancia

Otra Forma de Moverte promueve, en colaboración con el C.C. Alcalá Magna, el conocimiento científico para este fin de semana

Volver Imprimir Compartir

Fecha de publicación: 10/03/2014

El Programa Redes para el Tiempo Libre, Otra Forma de Moverte junto con la intervención del Centro Comercial Alcalá Magna y la colaboración de varias asociaciones, ofrece para este sábado 15 de Marzo a partir de las 19:00 horas, un "Fenomenal Festival de la Ciencia". Experimentos, juegos y talleres para una tarde repleta de experiencias científicas, entretenidas y desafiantes al conocimiento juvenil.

En este marco, y acompañando la iniciativa del Centro Comercial Alcalá Magna, OFM propone a través de la Asociación Malaya, "El Twistter de las Ciencias" y "El Bosque de los Sentidos", actividades con las que aprender y sorprenderse desde las experiencias científicas. Además, en la explanada principal del Centro Comercial, la Asociación Astronómica de Alcalá, acercará a los jóvenes a la ciencia astronómica, en un taller, que a la luz de la luna, ofrecerá una experiencia diferente.

Por otro lado, este sábado se puede participar en el III Campeonato de Bádminton que se celebrará en el pabellón UAH a partir de las 16:30 con las categorías Sub-13, Sub-17 y Absoluta. La inscripción previa se puede efectuar hasta el 13 de Marzo en culb@badmintonalcala.com.

Y, en la Casa de la Juventud, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la Campaña de Sensibilización "La Madriguera", que ofrece una charla sobre el cuidado y trato de los roedores; entretenimiento y compañía incondicional de muchos jóvenes.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, responde con este programa de ocio alternativo a las demandas de los jóvenes entre 14 a 30 años, una trayectoria que cada fin de semana convoca la participación de más jóvenes.

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS