• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Juventud e Infancia

"Rockanroleando a pie de calle" para estrenar la nueva temporada de Otra Forma de Moverte

Volver Imprimir Compartir

OFM vuelve el 21 de septiembre

Fecha de publicación: 16/09/2013

El sábado, además, IV Liga Complutense de Futbol Chapas, Taller de Cómics, Exhibición de Deportes Urbanos, Taller de Fotografía Nocturna, Taller de Recursos para la Expresión Artística y el Crecimiento Personal y Taller de Búsqueda de Empleo en Redes Sociales y Profesionales.

El programa municipal de ocio saludable para jóvenes Otra Forma de Moverte retoma sus actividades el próximo sábado. Para celebrar el nuevo curso, OFM proponer "Rockanroleando a pie de calle", convirtiendo la calle Mayor en un gran escenario para grupos musicales que buscan darse a conocer; a partir de las 20:00 horas se sucederán las actuaciones de grupos como The Crisis, Angulo Muerto, Kelsen, Genuine Karma, Blue gas, Time Up, Ruta 57, Royal Flush y Scylla. El cierre lo pondrán Gyzzard y Nocaut a las 22:00 horas en la Plaza de los Santos Niños.
Además, en la Casa de la Juventud tendrá lugar la I Jornada de la IV liga Complutense de Fútbol Chapas (17:00 h.; necesaria inscripción previa en futbolchapasalcala.com); en el mismo espacio, Taller de Cómic a partir de las 18:00 horas (inscripción previa en patricia@tiempoeducativo.es ).

En la Capilla del Oidor (Plaza de Cervantes), exhibiciones urbanas de parkour, skateboard, bicis bmx, freestyle y trial, todas ellas, bajo el eslogan "Practicar deporte es sano, cuidar la cuidad es inteligencia ciudadana" (18:00 h.).

A partir de las 21:00 horas, Taller de Fotografía Nocturna en la Plaza de los Santos Niños (inscripción previa en ofdm@ayto-alcaladehenares.es).

Por último, se pone en marcha la campaña "Convierte tu tiempo libre en tiempo productivo", donde se aglutinan talleres, cursos, sesiones de asesoría, etc., gratuitos y accesibles para todos los jóvenes hasta 30 años (información e inscripción previa en ofdm@ayto-alcaladehenares.es). El próximo sábado, para arrancar, Ciclo de Formación para el futuro laboral; Taller para la expresión artística y el crecimiento personal, orientado a monitores y coordinadores de tiempo libre para impartir con niños y adolescentes; Taller de búsqueda de empleo en redes sociales y profesionales (herramientas, video-curriculum vitae, blog¿); y Sesión Infórmate, con información sobre actividades, empleo, formación, sexualidad, recursos, atención jurídica, carnés juveniles, cursos de idiomas. A partir de las 20:00 h. en la Casa Tapón (Plaza de los Santos Niños).

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS