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Servicio de Atencion Ciudadana: Información, Registro, Estadística y 010
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El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) tiene como misión principal facilitar la relación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento mediante una atención integral, personalizada, ágil y cómoda.
SERVICIOS PRINCIPALES
- Información general sobre organización, trámites y gestiones municipales
- Información sobre actividades municipales
- Registro de documentos, solicitudes e instancias dirigidas al Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Registro de documentos dirigidos a cualquier Administración Pública
- Trámites del Padrón Municipal: Altas, Bajas, Cambios de domicilio, Modificación de datos, Renovación y Confirmación.
- Volantes y certificados de empadronamiento
- Recepción de reclamaciones y sugerencias sobre servicios municipales.
Enlace al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Se podrá presentar de forma telemática, a través de Internet, solicitudes y escritos dirigidas al Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Se precisa de certificado electrónico.
SERVICIOS 010:
- Información General sobre Servicios y Trámites municipales
- Información sobre la ciudad, actividades culturales, deportivas, etc
- Información sobre medios de transporte
- Solicitud de volantes de empadronamiento (envio por correo)
- Recogida de quejas y sugerencias
Categoria:Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Otros datos de interés:
91 880 28 11 / 91 887 96 08
010 (desde Alcalá de Henares, puede implicar costes de llamada según su operador)
Dirección
Plaza
Cervantes, 12
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Telf:
91 888 33 00
+ Extension: 1131- 1132- 1133 - 1134 - 1135 -1136
Horario
Atención Presencial:
- De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas
- Julio-Agosto de 09:00 a 13:30 horas
Atención servicio 010:
- Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00 horas
- Sábados: 9:00 a 13:30 horas
- Julio, Agosto : De lunes a Viernes de 8:00 a 14 horas (Sábados sin servicio)
- Septiembre del 1 al 15: 8:00 a 20:00 horas (Sábados sin servicio)