El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Concejalía de Mayores, ya está trabajando en el homenaje de los vecinos centenarios de la ciudad, que se celebrará el próximo 1 de octubre en el Parque O’Donnell, en el marco de las actividades organizadas en la Semana del Mayor.
La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha presidido un acto de reconocimiento en el salón de actos de la Casa de los Lizana a 83 mayores voluntarios que han realizado durante este curso actividades de manera altruista en los Centros Municipales de Mayores de la ciudad.
La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá ha abierto el plazo de inscripción de las actividades presenciales de los centros municipales de mayores para el próximo curso 2026-2027.
La alcaldesa Judith Piquet, acompañada de la concejala de Mayores, Esther de Andrés, ha visitado esta mañana la exposición de pintura ‘Mayores con arte’, que se puede visitar en la Sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el 31 de mayo.
La alcaldesa Judith Piquet, acompañada de la concejala de Mayores, Esther de Andrés, y el concejal de Cultura, Santiago Alonso, ha visitado esta mañana la exposición de manualidades ‘Mayores con arte’, que se puede visitar en la Sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el 24 de mayo.
La Concejalía de Mayores y de Participación Ciudadana y la Ciudad Deportiva Municipal han abierto el plazo de preinscripción al programa de actividad física para mayores de 65 en piscinas cubiertas durante la temporada 2026-2027, entre los meses de septiembre y junio.