La Concejalía de Mayores ya está preparando el homenaje para todas las parejas de Alcalá que se casaron en 1974 y que este año celebran sus Bodas de Oro.

La concejala de Mayores, Esther De Andrés, ha animado a todas las parejas que cumplan los requisitos a inscribirse en esta actividad “se trata de un acto entrañable que el Ayuntamiento lleva celebrando desde 2008 y que enmarcaremos en la Semana del Mayor que este año celebraremos en el mes de octubre”

Las parejas interesadas deberán inscribirse a través del registro general del Ayuntamiento o de las Juntas de Distrito (con cita previa en horario de 9:00 a 14:00 horas) entregando la solicitud que se puede obtener on line en la página web del Ayuntamiento a través del siguiente enlace https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/semana-del-mayor  o en la calle Victoria, 10 (entrada accesible Callejón del Hospital, s/n).

La solicitud deberá ir acompañada de la fotocopia de la hoja del libro de familia en la que figura el matrimonio, así como de un certificado de convivencia que acredite al menos un año de antigüedad en el municipio de Alcalá de Henares. Por último, deberán adjuntar también tres fotografías originales de la boda (para escanear en el registro).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de mayo.

La Concejalía de Mayores ha organizado una reunión informativa prevista para el 19 de junio a las 10:30 horas en el Centro de Mayores María Zambrano.