Seleccionar página

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre el próximo lunes 21 de febrero el plazo para inscribirse en el acto de homenaje que el consistorio complutense rinde todos los años en el mes de septiembre a las parejas que celebran sus Bodas de Oro

 Las parejas que contrajeron matrimonio en 1972 y quieran ser homenajeadas pueden presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o de cualquiera de las Juntas de Distrito, previa petición de cita, en horario de 9 a 14 horas. El plazo finaliza el 25 de mayo.

 El impreso de solicitud estará disponible tanto en la Concejalía de Mayores (C/ Victoria, 10) como a través de la web del Ayuntamiento de Alcalá, en el área de Mayores (https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/wp-content/uploads/2022/02/IMPRESO-SOLICITUD-INSCRIPCION-BODAS-DE-ORO-2022-1.pdf

 Los interesados deberán presentar una fotocopia del libro de familia, un certificado de convivencia que acredite al menos un año de antigüedad en Alcalá de Henares y tres fotografías originales de la boda (para escanearlas). 

Translate »