Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto

Transparencia y Gobierno Abierto

Cualquier ciudadano debe poder conocer qué hace su Ayuntamiento, con qué recursos lo consigue, con qué objetivo y quienes son los responsables de llevar a cabo tales acciones.

Innovación Tecnológica

Establece las diferentes líneas estratégicas de actuación que conducirán a una mayor eficiencia en la gestión administrativa y al desarrollo de la sociedad de la información.

Inscripciones Municipales

Servicio de Inscripciones Municipales para la realización de diversas gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios.

Cita Previa

Servicio de Cita Previa para la realización de diversas gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios.

Transparencia

Qué hace el Ayuntamiento, con qué recursos, con qué objetivo y quienes son los responsables.

Sede Electrónica

Los ciudadanos pueden acceder a información, servicios y trámites electrónicos.

El Ayuntamiento estrena nueva agenda de actividades en la web municipal

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto y en colaboración con las diferentes áreas municipales, ha puesto en marcha la nueva agenda de actividades en la web municipal: https://www.ayto-alcaladehenares.es/#agenda.

Alcalá de Henares será el primer Ayuntamiento de España en realizar videocomparecencias para la Inspección Tributaria

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha, a través de las Concejalías de Hacienda y de Innovación Tecnológica, el proyecto VIT: videocomparecencias de Inspección Tributaria. Este sistema permitirá a los obligados tributarios realizar mediante videollamada los siguientes trámites el Procedimiento Inspector: trámite de audiencia previa a la firma del Acta y formalización de la misma.