Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto

Transparencia y Gobierno Abierto

Cualquier ciudadano debe poder conocer qué hace su Ayuntamiento, con qué recursos lo consigue, con qué objetivo y quienes son los responsables de llevar a cabo tales acciones.

Innovación Tecnológica

Establece las diferentes líneas estratégicas de actuación que conducirán a una mayor eficiencia en la gestión administrativa y al desarrollo de la sociedad de la información.

Inscripciones Municipales

Servicio de Inscripciones Municipales para la realización de diversas gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios.

Cita Previa

Servicio de Cita Previa para la realización de diversas gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios.

Transparencia

Qué hace el Ayuntamiento, con qué recursos, con qué objetivo y quienes son los responsables.

Sede Electrónica

Los ciudadanos pueden acceder a información, servicios y trámites electrónicos.

El Instituto de Administraciones Públicas incorpora por primera vez al Ayuntamiento de Alcalá de Henares dentro de las experiencias del Banco de innovación de las administraciones públicas

El Instituto de Administraciones Públicas ha incorporado al Ayuntamiento de Alcalá en las experiencias del Banco de Innovación de las Administraciones Públicas. De esta forma realiza un análisis de la actuación de renaturalización, integración, habilitación y puesta en valor del entorno del río Henares, y se pone al alcance de otras administración y entidades interesadas en este tipo de iniciativas.

La 2ª edición de la Mobile Week Alcalá cierra con récord de participación

Hoy ha finalizado la Mobile Week Alcalá, el acontecimiento que conecta la tecnología con la ciudadanía. Durante 9 días, Alcalá de Henares se ha convertido en la ciudad de la tecnología y la innovación, congregando miles de visitantes que han disfrutado de diversas actividades celebradas en varios puntos de la localidad, entre talleres, conferencias, exposiciones y demostraciones.

Translate »