Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto

Transparencia y Gobierno Abierto

Cualquier ciudadano debe poder conocer qué hace su Ayuntamiento, con qué recursos lo consigue, con qué objetivo y quienes son los responsables de llevar a cabo tales acciones.

Innovación Tecnológica

Establece las diferentes líneas estratégicas de actuación que conducirán a una mayor eficiencia en la gestión administrativa y al desarrollo de la sociedad de la información.

Inscripciones Municipales

Servicio de Inscripciones Municipales para la realización de diversas gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios.

Cita Previa

Servicio de Cita Previa para la realización de diversas gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios.

Transparencia

Qué hace el Ayuntamiento, con qué recursos, con qué objetivo y quienes son los responsables.

Sede Electrónica

Los ciudadanos pueden acceder a información, servicios y trámites electrónicos.

Buena acogida de las dos nuevas apps municipales: “Alcalá de Henares, tu ciudad” y “Cuida Alcalá”

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda a la ciudadanía que ya están disponibles las dos nuevas apps municipales “Alcalá de Henares, tu ciudad” y “Cuida Alcalá”. Se trata de dos aplicaciones móviles que sirven para acercar aún más el Ayuntamiento a la ciudadanía, y en relación a la app “Cuida Alcalá” también se posibilita la gestión de incidencias en materia de limpieza y recogida de residuos.