Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto

Transparencia y Gobierno Abierto

Cualquier ciudadano debe poder conocer qué hace su Ayuntamiento, con qué recursos lo consigue, con qué objetivo y quienes son los responsables de llevar a cabo tales acciones.

Innovación Tecnológica

Establece las diferentes líneas estratégicas de actuación que conducirán a una mayor eficiencia en la gestión administrativa y al desarrollo de la sociedad de la información.

Inscripciones Municipales

Servicio de Inscripciones Municipales para la realización de diversas gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios.

Cita Previa

Servicio de Cita Previa para la realización de diversas gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios.

Transparencia

Qué hace el Ayuntamiento, con qué recursos, con qué objetivo y quienes son los responsables.

Sede Electrónica

Los ciudadanos pueden acceder a información, servicios y trámites electrónicos.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el más transparente de la Comunidad de Madrid y el quinto de toda España

La Concejalía de Transparencia, Innovación y Gobierno Abierto ha informado de que el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cumple con la práctica totalidad de los indicadores del Índice Dinámico de Transparencia, lo que posiciona al Ayuntamiento complutense en el primer puesto del ranking de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y en el quinto puesto a nivel nacional de España.