Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Movilidad

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Urbanismo

Organización de los edificios y los espacios de una ciudad acorde a un marco normativo. Teniendo en cuenta la estética, la sociología y el diseño de la ciudad.

Infraestructuras

Construcción de una cuidad sostenible, accesible y de calidad desarrollando nuestro Plan General de Ordenación urbana.

Vivienda

Tareas para facilitar información y asesoramiento en materia de vivienda a los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Proyectos Urbanos

Movilidad

Promueve una movilidad sostenible y saludable, priorizando los desplazamientos a pie, en transporte público o en bicicleta frente al transporte privado motorizado.

Portales

Noticias

La alcaldesa Judith Piquet visita junto al consejero Jorge Rodrigo las obras de las nuevas viviendas de alquiler del Plan Vive en Espartales Norte

La alcaldesa de Alcalá de Henares Judith Piquet ha visitado esta mañana, junto al consejero Jorge Rodrigo las obras de las viviendas de alquiler del Plan Vive que se están construyendo en Espartales Norte. En este caso, se trata de cinco promociones de 736 viviendas de alquiler con un precio por debajo del mercado, que estarán finalizadas en los próximos meses.

Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos

Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Movilidad

Concejala delegada Cristina Alcañiz Arlandis

Calle Escritorios, 15