Seleccionar página

Turismo

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Área de Turismo de Alcalá de Henares, tiene como objetivo prioritario la promoción y el desarrollo del sector turístico de la ciudad. Para ello, cuenta con una serie de planes de actuación, según los siguientes criterios:

  • Ofrecer y desarrollar un adecuado servicio de información turística, encaminado a conseguir que la imagen de la ciudad para el visitante sea la más adecuada.
  • Desarrollar planes de actuación encaminados a conseguir una correcta gestión y dinamización del sector turístico en la ciudad.

El Área de Turismo de Alcalá de Henares siente como compromiso y reto el ser capaz de transmitir todos aquellos valores que han hecho de Alcalá de Henares la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid.

Portales

Cultura

Turismo

Todos aquellos valores que han hecho de Alcalá de Henares la única ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Noticias

Alcalá celebra este 19 de abril La Noche de los Libros con múltiples actividades en bibliotecas y librerías de Alcalá

Alcalá celebra este 19 de abril La Noche de los Libros con múltiples actividades en bibliotecas y librerías de Alcalá

Alcalá de Henares celebra este 19 de abril La Noche de los Libros con numerosas actividades en diferentes espacios de la ciudad. Además de la inauguración de la Feria del Libro, las Bibliotecas Cardenal Cisneros, María Moliner, Rosa Chacel y Pío Baroja, las librerías Diógenes, Domiduca Libreros y Notting Hill Bookshop serán algunos de los espacios donde se desarrollarán algunas de las actividades durante esta jornada con cuentacuentos, presentación de libros, tertulias o recitales de poesía.

Contacto

Cultura Turismo y Universidad

Concejalía de Turismo

Concejala Delegada Isabel Ruiz Maldonado

Dirección

C/ de San Juan, s/n
28801, Alcalá de Henares (Madrid)

}

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

Logo Ciudades Patrimonio de la Humanidad
Logo Patrimonio Mundial
Logo Unesco
Logo Ayuntamiento Alcalá de Henares
Translate »