Seleccionar página

Alcalá de Henares se prepara para vivir mañana sábado 17 de septiembre “La Noche del Patrimonio”, una celebración simultánea en las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España donde se podrán disfrutar de multitud de actividades culturales, entre las que se encuentra un Taller de Danza para Familias, que correrá a cargo de la prestigiosa compañía Losdedae.

 

La cita tendrá lugar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3), a partir de las 19:00 horas. Para participar tan sólo es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico alcala.lanochedelpatrimonio@ciudadespatrimonio.org

 

El Taller permitirá a las familias experimentar a través del movimiento, llevándoles a desarrollar su parte más creativa.

 

Losdedae, compañía de danza contemporánea residente en Alcalá de Henares, fue creada en 1997 por Chevy Muraday (Premio Nacional de Danza 2006), siendo hoy día una de las compañías de mayor relevancia dentro del panorama nacional.

 

Taller de Arnau Pérez en el Corral de Comedias

 

Además, La Noche del Patrimonio ofrece aún la posibilidad de inscribirse en el Taller Arnau Pérez “Dinámica y ritmo del cuerpo consciente”, que se celebrará mañana sábado en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

 

El taller se basa en la propuesta coreográfica del artista catalán, y está destinado a profesionales o estudiantes de danza. Para inscribirse, hay que remitir un correo electrónico a alcala.lanochedelpatrimonio@ciudadespatrimonio.org

Translate »