El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren, han acudido a la apertura del IV Seminario “Mujeres del siglo XVII” organizado por la Asociación Mujeres Progresistas de Alcalá. Francisca de Pedraza en colaboración con el Ayuntamiento complutense en el marco del Festival de la Palabra. En el acto ha intervenido la presidenta de dicha asociación, Julia Pérez Correa.

Rodríguez Palacios ha destacado “la importante labor realizada por la Asociación Mujeres Progresistas de Alcalá. Francisca de Pedraza que ha organizado este Seminario que estudia a las mujeres referentes en la cultura”.

Posteriormente, la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Patricia Sánchez, ha participado en el programa del seminario.