La concejala de Comercio Orlena de Miguel se ha reunido esta semana con la Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, en un encuentro en el que han consensuado las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcalá y la Comunidad de Madrid en la promoción del comercio complutense.

También estuvieron presentes en la reunión el subdirector de Entidades Comerciales y Promoción, Ángel Luis Martín Martín, la Subdirectora General de Gestión, Servicios y Promoción Ferial y Ana Guerra Benito.

Durante la reunión, se han analizado diferentes programas de promoción comercial, como la campaña Comercios Mágicos, Madrid Destino 7 Estrellas, programa que desarrolla el turismo, el comercio, o subvenciones como las que se ha conseguido la asociación de comerciantes ACOHEN por el proyecto ‘Tu Comercio Seguro y Conectado’ para 50 comercios del Corredor del Henares, 17 de los cuales pertenecen a Alcalá de Henares.