Seleccionar página

Con motivo del comienzo las obras de mejora de la ‘Potenciación y reactivación del tejido comercial local mediante la mejora de la movilidad peatonal y remodelación de las calles Talamanca, Ángel y aledañas’, se informa de la previsión de trabajos con mayor afectación al tráfico que pueden provocar demoras en los desplazamientos.

Calle Cánovas del Castillo con calle Emilio Castelar.

Desde el 4 agosto de 2023, se van realizar trabajos de mejora de la accesibilidad y movilidad en entre las intersecciones con Navarro y Ledesma y Emilio Castelar. Estos trabajos van a provocar el corte de la calle o carriles de circulación que afectarán y condicionarán la fluidez del tráfico.

Itinerarios alternativos.

Se recomiendan los siguientes itinerarios alternativos:

Itinerario alternativo Cánovas del Castillo, sentido  Calle Ferraz.

  • Plaza de la Constitución Calle Daoiz y Velarde- Calle Luis Astrana Marín, Vía Complutense- Gta. de Jerónimo de Sola. Paseo de la Estación Calle Ferraz.

Itinerario alternativo Cánovas del Castillo, sentido  Plaza de la Constitución.

  • Calle Paseo de la Estación- Gta. de Jerónimo de Sola, Vía Complutense, calle Luis Astrana Marín, Calle Daoiz y Verlade Plaza de la Constitución.

Importante: El transporte público se verá afectado y modificará su itinerario hasta la finalización de las obras de mejoras. La información del nuevo itinerario se encontrará en las paradas del autobús, a disposición de los usuarios.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

 Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Translate »