El próximo 2 de diciembre de 2023 se cumplirán 25 años de la declaración de Alcalá de Henares como Patrimonio de la Humanidad, concretamente su  “Universidad y recinto histórico de Alcalá de Henares”. Con motivo de esta celebración se ha programado un espectáculo de drones en Complutum, explanada del TEAR, calle Camino del Juncal.

La Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil de la Ciudad, ha preparado un dispositivo especial que se pondrá en marcha el sábado 2 de diciembre, con el objetivo de promover las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana, la movilidad y la accesibilidad.

Medidas especiales de estacionamiento antes y  durante el espectáculo.

Los preparativos del espectáculo de drones programado, darán comienzo el sábado 2 de diciembre a las 15:00 horas, con el desalojo de vehículos de los parkings de tierra y asfaltado (la zona más próxima al espectáculo)  situado en el Camino del Juncal, junto al TEAR.

Medidas especiales de circulación durante el espectáculo.

La celebración del espectáculo de drones, provocará restricciones de tráfico para acceder a la calle Camino del Juncal, antes y durante la celebración del espectáculo, por lo que recomendamos eviten el uso del turismo privado para acceder a la calle Camino del Juncal (excepto residentes) y hagan uso del transporte público.

Estacionamiento alternativo.

Como estacionamiento alternativo, para la asistencia al espectáculo de drones  se recomienda el uso de la Avenida del Ejército, próxima a la calle Camino del Juncal.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos, respeten las señales e indicaciones de los agentes  y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.