Este fin de semana 6 y 7 de abril continúa la programación de Otra Forma de Jugar, una iniciativa de la Concejalía de Familia, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que ofrece una serie de actividades lúdicas y talleres para los más pequeños de la casa. Estas son las actividades propuestas para los meses de abril, mayo y junio.

Sábado 6 y Domingo 7 de abril

‘Tres, dos, una… vamos a la Luna’

Cuentos con títeres de objeto a cargo de ‘Encantacuento’.

Edad de 3 a 5 años

Sábado 13 y domingo 14 de abril

‘Cuentos en la granja’

Cuentacuentos para bebés a cargo de ‘Alicia Cuentando’

Edad de 8 a 36 meses

Sábado 20 y domingo 21 de abril

‘De la chimenea al tejado’

Espectáculo de Narración Oral a cargo de Légolas

Edad a partir de 4 años

Sábado 27 y 28 de abril

‘Crea tu graffiti, sin aerosoles’

Taller a cargo de EOM

Edad de 6 a 12 años

Sábado 11 y domingo 12 de mayo

‘De los pies a la cabeza’

Cuentaller a cargo de Encantacuentos

Para bebés de 6 a 36 meses

Sábado 18 y domingo 19 de mayo

‘Decoramos nuestra bolsa’

Taller sensorial con luz negra a cargo de ‘Los Gorriones’

Edad de 3 a 5 años

Sábado 25 y domingo 26 de mayo

‘Los músicos del Titanic’

Teatro familiar a cargo de ‘Quétramas’

Edad recomendada a partir de 7 años

Sábado 1 de junio

Excursión ‘Visita guiada a Segovia y visita libre a la Granja de San Ildefonso y su mercado barroco’

Excursión familiar de día completo a cargo de EOM

Información sobre el acceso a las actividades

Para los espectáculos no se requiere inscripción previa y las entradas se entregarán en la puerta de acceso, 30 minutos antes del comienzo de cada espectáculo hasta completar aforo. Sí es imprescindible la inscripción previa para los talleres y la excursión. Puedes hacerlo a partir del 16 de abril en la web: Https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es. En los talleres para niños de 3 a 12 años, las plazas ofertadas son solo para la asistencia de los niños. En los talleres para bebés de 6 a 36 meses, los bebés acudirán acompañados de un adulto.

Los espectáculos se realizan en la Junta Municipal del Distrito IV los sábados a las 17:30h y en la Junta Municipal del Distrito II los domingos a las 12:00h.

Más información sobre los espectáculos