Seleccionar página

Ordenanza de Movilidad y Transporte Urbano Sostenible

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares está trabajando en la redacción de la aprobación de la ORDENANZA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE URBANO SOSTENIBLE EN ALCALÁ DE HENARES.

La ordenanza pretende ser un texto, con carácter fundamentalmente técnico, que trata de crear un marco apropiado para la movilidad presente y futura, partiendo de la base de la gran velocidad a la que se producen los cambios normativos en esta materia.

Fundamentalmente en esta ordenanza se ha tratado de crear el marco que permita ir tomando las decisiones que adecúen la ciudad a cada momento en este ámbito, tomando como guía el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible (PIMUS) aprobado y las recientes normativas que ya han sido publicadas, así como la dirección en la que se prevé apunten las futuras aprobaciones y la próxima Agenda Urbana de Alcalá de Henares.

La elaboración del texto de la ordenanza ha contado con una asistencia técnica externa y con la aportación y revisión de todas las áreas del Ayuntamiento que pueden verse afectadas por la misma. Asimismo, se ha adaptado a las necesidades reales de cada área involucrada, procurando mantener la máxima flexibilidad posible en las diferentes materias.

A continuación, puedes descargar la propuesta de texto de la ORDENANZA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE URBANO SOSTENIBLE EN ALCALÁ DE HENARES, así como la presentación de la Mesa de Movilidad del día 9 de mayo de 2022 con relación a la misma.

Por último, cualquier sugerencia puede realizarse a través del siguiente correo electrónico hasta el 10 de junio de 2022 ordenanzamovilidad@ayto-alcaladehenares.es

Documentos para Descargar

Translate »