El Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa reformando la ciudad y mejorando las dotaciones públicas en los barrios.

La pasada semana, se instalaron nuevas luminarias en los pasos de peatones de la avenida Miguel de Unamuno en el tramo comprendido entre la plaza de toros y el centro comercial Alcalá Magna.

Se trata de una zona que hasta ahora estaba mal iluminada debido a que los árboles, elegidos inadecuadamente a la hora de plantarlos, oscurecían los pasos de peatones. Gracias a la instalación de los nuevos elementos, se genera una mayor seguridad para el peatón en los cruces.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Movilidad, Alberto Blázquez, ha manifestado que “continuamos actuando en los barrios de Alcalá: en este caso, se mejora la iluminación y por tanto la seguridad para los peatones en un primer tramo de la avenida Miguel de Unamuno”.

“Durante los próximos meses, se renovarán muchas más luminarias y se incorporarán más elementos de iluminación y seguridad en pasos de peatones, tal y como venimos haciendo en todas las intervenciones que hemos hecho en los últimos años”, ha manifestado Blázquez.

La inversión para este tramo ha alcanzado los 12.596,71€