De octubre a diciembre arranca una nueva edición del programa de Otra Forma de Jugar. La programación dirigida a los niños de Alcalá y sus familias, les permitirá disfrutar de una gran variedad de talleres y espectáculos pensados para todos los gustos y edades. A partir del día 28 de septiembre a las 10:00 de la mañana se abrirá el plazo de inscripción en el portal de inscripciones del ayuntamiento, será necesaria la inscripción en los talleres y en la excursión prevista para esta ocasión a ‘Burrolandia’.

“Lo que plantea este programa de Otra Forma de Jugar es una gran opción para pasar tiempo con nuestros hijos, en familia, viendo espectáculos y disfrutando de numerosas actividades”, ha afirmado la concejala de Familia, Juventud e Infancia, Pilar Cruz.

Los espectáculos no requieren inscripción, se repartirán las entradas (hasta completar aforo) en la puerta de acceso 30 minutos antes del inicio del espectáculo, los niños y niñas tienen que ir acompañados por un adulto.

Los talleres y actividades se desarrollarán los sábados por la tarde en la sede de la Junta Municipal del Distrito IV y los domingos en la sede del Distrito II, las actividades para bebés se realizarán en el espacio del Remolino.

Si quieres acceder a la información del programa puedes dirigirte a https://infancia.ayto-alcaladehenares.es/.