Seleccionar página

A partir del 25 de agosto y hasta el 3 de septiembre, los autobuses urbanos de Alcalá de Henares modificarán sus recorridos con el objetivo de favorecer una mejor movilidad de los vecinos a través del transporte público durante las Ferias.

En este sentido, verán modificados sus recorridos las líneas 7 y la circular 1A. En el primer caso, dejará de pasar por la calle Santo Tomás para pasar por calle de la Trinidad, calle San Julián, Ronda de Pescadería, calle Gran Canal y tomar el recorrido normal. Mientras, en la línea 1A, dejará de pasar por la calle Santo Tomás para pasar por calle de la Trinidad, calle San Julián, Ronda de Pescadería, calle Gran Canal y tomar el recorrido normal.

En lo que respecta al servicio de autobuses nocturnos ‘buhos’, estos estarán en funcionamiento de lunes a jueves hasta las 3:30 horas y los viernes, sábados y domingo hasta las 5:30 horas. En este sentido, la L-10 ampliará el recorrido hasta la Plaza de la Juventud y Lope de Figueroa para acercar dicha línea a las proximidades del recinto ferial en la línea nocturna.

Además, las líneas nocturnas de autobuses urbanos (1A, 1B, 10 nocturno, 11) tendrán una frecuencia de paso de 30 minutos hasta las 3:30 horas, de lunes a jueves y hasta las 5:30 horas, de viernes a domingo (excepto el domingo 28 que finalizará a las 3:30 horas).

Por otra parte, en lo que respecta a los autobuses interurbanos, la línea 229 acortará su recorrido hasta la rotonda de Abogados de Oficio, y la línea 223 cubrirá la parada de Rodríguez de Hita que realizaba la línea 229.

Taxis en Ronda del Henares

Por otra parte, se informa de que la parada de taxis de la Plaza Rodríguez Marín (Plaza de Cervantes) se traslada unos metros a la calle Santa Úrsula, debido a que esta zona se utilizará para el estacionamiento de vehículos oficiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios de atención, urgencia y emergencia. También se ha establecido una parada de taxis en la Ronda del Henares, frente al Parque de la Juventud.

Translate »