La Concejalía de Turismo de Alcalá de Henares, a iniciativa del Servicio de Protección Civil municipal, organizó durante los días 16, 17 y 18 de noviembre unas jornadas de formación en torno a la historia y el turismo en la ciudad dirigidas al sector local del taxi.

Bajo el título “Patrimonio Histórico y Recursos Turísticos e Inglés Indispensable Alcalá Patrimonio de la Humanidad”, los taxistas han participado en dos sesiones teóricas donde se ha expuesto la historia y los recursos turísticos de Alcalá, así como el inglés esencial para manejarse en el entorno turístico del municipio y de esta manera poder interactuar con turistas y visitantes.

Las jornadas culminaron con una visita guiada al recinto histórico de la ciudad complutense.