Anoche, la Plaza de Cervantes acogió una gran fiesta para celebrar la penúltima noche del año.

Las actividades comenzaron a las 21:30horas, con la venta solidaria de chuche – uvas y la actuación del DJ Óscar Martínez, que acudió a la ciudad para celebrar el 40º anivesrario de la Cadena SER Henares. Además, el actor y humorista local Juan Carlos Librado “Nene” dio la bienvenida a los asistentes y fue el “speaker” para las 12 campanadas.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, la teniente de alcalde y concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, y más ediles de la Corporación Municipal disfrutaron de la gran fiesta navideña junto a las miles de personas que se congregaron en el centro de Alcalá de Henares.