Seleccionar página

El Teatro Salón Cervantes acogerá este sábado, a partir de las 18:30 horas, el Pregón a cargo de José Luis Valverde del Álamo que marcará el comienzo de la Semana Santa de Alcalá de Henares, Fiesta de Interés Turístico Nacional. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, pero será necesario recogerlas una hora antes del comienzo del pregón en la taquilla del propio Teatro.

También dentro de los actos programados en Semana Santa, además de diferentes actos litúrgicos, tendrán lugar dos conciertos. Este viernes 8 de marzo tendrá lugar el Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda Sinfónica Complutense, que organiza la Cofradía del Santísimo Cristo Universitario de los Doctrinos y Ntra. Sra. de la Esperanza. La cita será a las 19:30 horas en la Capilla de San Ildefonso y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Mientras, el domingo 10 de marzo, tendrá lugar el XXIII Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Agrupación Musical de Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares, organizada por la Cofradía Real e Ilustre Esclavitud de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad de Alcalá de Henares. El evento, en el que se presentará el repertorio de la Semana Santa 2024, tendrá lugar Teatro Salón Cervantes a las 11,30 horas. La recogida de entradas será en la taquilla del teatro.

Translate »