La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha recibido en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a la taekwondista alcalaína y medallista olímpica, Adriana Cerezo, que disputará este año en París sus segundos Juegos Olímpicos.

La deportista ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad. La alcaldesa le ha deseado suerte en la próxima cita olímpica y ha manifestado sentirse “muy orgullosa de contar en la ciudad con una deportista como Adriana, una excelente embajadora de Alcalá. Para toda la ciudad es un honor contar con un ejemplo tan valioso de deportividad y valores”.

También han estado presentes el teniente de alcalde Victor Manuel Acosta, y la concejala de Deportes, Lola López, y los padres de la deportista.

Adriana Cerezo Iglesias nació en Alcalá de Henares el 24 de noviembre de 2003. Tiene, por tanto, 20 años. Es la gran estrella femenina del taekwondo español y una de las mejores taekwondistas del mundo. Con 17 años hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el deporte español, obteniendo una medalla de plata en la categoría de menos de 49 kilos.