Seleccionar página

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha los nuevos talleres de magia, teatro, cómic y dibujo digital, organizados por el Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles (FRAC), dependiente de la Concejalía de Juventud, que tienen lugar en La JUVE. 

Asimismo, dentro de la programación formativa a disposición de la población joven de la ciudad, también ha comenzado el Curso de Monitores de Tiempo libre 2022-2023 en el que participan hasta el mes de abril un total de 28 jóvenes de 18 a 25 años. Esta formación es impartida por la Escuela de Tiempo Libre Henar.  

Por su parte, el Escaparate de la JUVE es otra de las acciones formativas que se organiza desde el FRAC, y enmarcado dentro del Taller de Arte Urbano. En esta ocasión, en colaboración con el Taller de Música de Alcalá, se ha optado por una imagen con tonos musicales que podrán visitar todas las personas interesadas en la Casa de la Juventud (JUVE) hasta el 28 de octubre. 

Además, una de las novedades de la nueva programación es el curso monográfico de Cómic infantil, para niños de 9 a 14 años, que se impartirá hasta el mes de diciembre. Y, por último, otro monográfico que se realizará del 16 al 18 de diciembre destinado a asociaciones juveniles y educadores denominado “La música en proyectos de animación y tiempo libre”. 

Las personas interesadas en obtener más información pueden solicitarla a través del FRAC en el número de teléfono 918896612, vía WhatsApp en el 646081118 o de forma presencial en La JUVE.

Translate »