La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha venido realizando en los últimos días algunas pequeñas obras de reparación de los adoquines del entorno de la Plaza de Cervantes, calles Mayor, Cerrajeros, Libreros o San Diego de cara a que todas las calles luzcan en perfectas condiciones.

El concejal Antonio Saldaña ha detallado que el objetivo es que “antes de que comience la Semana Santa se desarrollen diferentes actuaciones para que el casco histórico luzca mejor que nunca, para que visitantes, vecinos y cofradías desplieguen sus eventos con normalidad y en las condiciones de seguridad más óptimas”.

Saldaña ha anunciado también que “en colaboración con la Concejalía de Patrimonio Histórico, se está ejecutando una reivindicación histórica en la lonja de la Catedral Magistral donde se ha instalado una rampa para mejorar la accesibilidad en coordinación con el Obispado de la Diócesis de la Alcalá”.