La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, ha visitado la empresa alcalaína EINSA, donde ha podido conocer de primera mano la organización de la empresa y los futuros proyectos de la compañía, a nivel nacional e internacional.

Dentro de la ronda de contactos que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Alcalá para potenciar el tejido comercial, industrial y empresarial de la ciudad, Piquet ha recorrido las instalaciones junto al concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Peñalver, la concejala de Comercio, Orlena de Miguel, así como del director general de EINSA, David Ayala, y su vicepresidente Carlos Rodríguez, miembros de la Asociación de Empresarios del Henares y Alcalá Desarrollo.

Einsa es una gran compañía que es todo un referente mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de avanzados equipos de apoyo para la aviación civil y militar.

Piquet ha señalado que “EINSA es una empresa referente en el tejido industrial de Alcalá, una multinacional que es una gran embajadora de nuestra ciudad en el mundo. Les he expresado nuestro compromiso por prestar toda colaboración que precise para seguir mejorando y creciendo en su actividad, porque la industria sigue siendo una prioridad para este equipo de Gobierno, porque es garantía de desarrollo económico, empleo y riqueza”.