La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, ha asistido esta mañana a la inauguración del nuevo Ahorramas, ubicado en la calle Miguel de Unamuno, S/N, en un acto que ha contado con la presencia de Eusebio Rubio, CEO de Ahorramas, y la concejala Esther de Andrés.

La alcaldesa ha destacado que “todo nuevo negocio genera riqueza, con su flujo comercial y con su creación de puestos de trabajo. Y siempre debemos felicitarnos por ello, ya que cualquier iniciativa de emprendimiento termina redundando de algún modo en la mejora de la calidad de vida y del bienestar de toda la comunidad”. Se trata de “un motor de dinamización” de ese barrio.

Esa es una de las cuestiones que más valoramos y que más intentamos potenciar en el comercio desde nuestro Gobierno municipal, porque son cruciales para aportar estructura y armonía a la vida de nuestros barrios. En ese sentido, estoy convencida de que vais a tener una estupenda acogida”, ha indicado.

50 empleos

La nueva tienda de Alcalá de Henares empleará a 50 personas y dispone de una sala de ventas de 1.282 metros cuadrados. El nuevo punto de venta ofrecerá, además, servicios como Amazon Locker, autocaja y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta apertura se suma a los otros 11 establecimientos que tiene Ahorramas en la localidad. El establecimiento abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

Con esta apertura, Ahorramas alcanza más de 11.200 metros cuadrados de superficie de ventas en la ciudad complutense y 565 empleados.