Con motivos de las obras de emergencia que se tienen que realizar en el puente del Arroyo del Camarmilla, situado detrás del cementerio municipal es necesario proceder al corte de tráfico de la calle Camarmilla entre la Avd. de Europa y la Gta. de la Calle Camarmilla, con la calle Chorrillo.

Las obras de emergencia, darán comienzo el proximo 30 de octubre de 2023 y tendrán una duración de de tres semanas, en función de las condiciones climáticas.

Con el fin de evitar la afectación del tráfico en horario de mayor afluencia de vehículos, la restricción de la circulación se realizará en días laborales en horario de 9:30 horas a 19:00 horas.

Estos trabajos de emergencia coincidirían con el dispositivo especial de todos los Santos previsto por la Brigada de Tráfico y Seguridad Vial, en el que está previsto el corte de la Calle Chorrillo, desde la calle Tomas Bretón hasta la calle Camarmilla y que comenzaron el 28 de octubre y finalizarán el proximo 1 de noviembre.

Itinerario alternativo.

Se recomienda como itinerario alternativo a la Calle Camarmilla los siguientes recorridos.

Desde Avd. de Europa.

• de Europa- Avd. de Ajalvir- Avd. de Daganzo (Gta. Bandera)- Gta Adolfo Suárez- Avd. de Daganzo- Gta. de la Cruz Verde- Vía Complutense ( sentido Madrid- Guadalajara).
  • de Europa – Avd. de Juan Carlos I- Gta de Felipe IV. (Avd. Carlos III – A-2)

Desde Vía Compluntense.

• Vía Complutense- Gta de la Cruz Verde. Avd. de Daganzo- Gta. de Adolfo Suárez- Gta de la Bandera- Avd. de Ajalvir- Avd. de Europa.

Desde la Policía Local se ruega a las vecinas, vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.