Hoy han comenzado las vacaciones escolares de Navidad y las propuestas lúdicas pensando en los más pequeños se amplían. Esta mañana, la centenaria comparsa navideña de Gigantes ha comenzado con sus tradicionales pasacalles, que recorrerán todos los barrios de la ciudad.
Además, en la Capilla del Oidor, desde hoy y hasta el 4 de enero, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los carteros reales que, ayudados por las peñas de la ciudad, les recibirán de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
Tras entregar la carta, podrán recorrer la exposición de dioramas navideños realizados por la Asociación Complutense de Belenistas, un total de 10 dioramas que representan la infancia del niño Jesús.
La teniente de alcalde y concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, les ha visitado esta mañana y ha anunciado que, “a propuesta de la Coordinadora de Peñas y la Asociación de Belenistas, entre todos los niños y niñas que depositen sus cartas en el buzón de SSMM Los Reyes Magos, se sorteará una figura de belén, donada por la Asociación”. En la carta deberá figurar un correo electrónico de contacto.