Seleccionar página

El programa Otra Forma de Jugar vuelve este sábado, 17 de octubre, y lo hace con una oferta de actividades cargada de novedades y adaptada a la nueva situación sanitaria con el objetivo de ofrecer a los niños y niñas de nuestra ciudad y a sus familias una oferta de ocio atractiva y segura.  Para ello, desde la Concejalía de Juventud e Infancia se ha planificado un programa de actividades con modalidad on-line y modalidad presencial para grupos reducidos y adaptado a los diferentes grupos de edad.

Este sábado y también el domingo los peques podrán participar en un taller para aprender a realizar divertidas manualidades con hojas de otoño, que se adaptarán a cada edad.

Para participar en estos talleres, que son totalmente gratuitos, será necesario inscribirse en actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es

Se desarrollarán en dos sedes de los distritos de la ciudad y en diferentes horarios en función de las edades:

Distrito II (C/Reyes Católicos 9)

Sábado 12:00 horas: Niños y niñas de 3 a 5 años,

Domingo 12:00 horas: Niños y niñas de 6 a 12 años,

Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15)

Sábado 17:30 horas: Niños y niñas de 6 a 12 años,

Domingo 17:30 horas: Niños y niñas de 3 a 5 años,

Además este fin de semana se podrá asistir a dos espectáculos on line que también serán totalmente gratuito. El sábado 17 de octubre será el turno de los títeres “En un lugar de la granja” a cargo de Arte Fusión Títeres; y el domingo 18 nuestros niños y niñas podrán asistir a una sesión de cuentacuentos “Cuentos de enredos y travesuras” a cargo de Nelson Calderón, que sin duda les hará disfrutar de un rato divertido.

A ambas sesiones se podrá acceder a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (https://youtube.com/channel/UCnMkmzFb2EIcBy79vsfJ2yQ y tendrán lugar a las 17:30 horas. Los contenidos únicamente podrán ser visionados en directo, puesto que los vídeos serán automáticamente borrados a su finalización.

 

OTRA FORMA DE JUGAR

 

 

 

 

 

Traducir »