Seleccionar página

Esta mañana, el Teatro Salón Cervantes ha acogido el tradicional acto de reconocimiento al personal docente y no docente de los centros educativos de Alcalá de Henares que se han jubilado durante el curso 2020-2021.

Un año más, la Concejalía de Educación organiza este acto para homenajear a los docentes y personal de los colegios de la ciudad que han dedicado su vida a la enseñanza para agradecerles su gran labor.

En el acto han participado el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la cuarta teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, el director del área territorial este de Educación, Jorge Elías de la Peña, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

El primer edil ha manifestado su “agradecimiento a todos los profesores y empleados por su trabajo y excelente labor durante décadas en los centros educativos. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida -ha manifestado el alcalde- un nuevo comienzo que merecéis y espero que disfrutéis

Rodríguez Palacios ha querido reconocer la labor del profesorado durante la pandemia de la COVID19 “que ha provocado cambios tremendos y unos últimos cursos muy especiales en los centros educativos

Traducir »