Estos días se ha celebrado la primera Mesa General con los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá para tratar, entre otros asuntos, las condiciones para los trabajadores municipales de cara a las elecciones de este 23 de julio o la de buscar una solución a los problemas más urgentes relacionados con la plantilla de la Policía Local para cubrir los dispositivos de seguridad de los eventos que quedan por celebrarse este año en nuestra ciudad, como los de las Ferias o el Mercado Cervantino.

“Estamos muy satisfechos con este primer acuerdo y esperamos que sea el primero de muchos para resolver los problemas relacionados con los Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcalá. El objetivo del nuevo equipo de gobierno es dar el mejor servicio a los vecinos de Alcalá, objetivo que compartimos con los trabajadores del Ayuntamiento”, ha afirmado Orlena de Miguel, concejal de Recursos Humanos y Seguridad.

“También era importante llegar a un acuerdo con respecto a los grandes eventos, ya que la seguridad de los ciudadanos es una de las prioridades de este Gobierno, que está poniendo todos los medios que está a su alcance para poder disfrutar de unas Fiestas tranquilas y seguras”, ha apuntado De Miguel.