Las concejalas de Educación, Lola López, y de Participación Ciudadana, Esther de Andrés, han visitado esta semana el mural ‘Cuando las palabras fallan habla la música. Siembra música’ en el colegio Mozart, dentro de la iniciativa ‘Deja tu huella en el cole’, que ha contado con la colaboración del artista “Dulze ‘Toño’”. En la zona izquierda del mural, aparece Mozart tocando el violín, del que salen notas y una partitura que sirven de unión para el muro completo.

La concejala Esther de Andrés ha indicado que “la meta de esta iniciativa es acondicionar espacios de uso público implicando a la comunidad educativa del centro educativo, como el equipo directivo, profesorado, AMPA y alumnado de tercer ciclo de primaria, para que participen en este proyecto desarrollando una idea común y colaborando de manera conjunta”.

Por su parte, la edil Lola López ha indicado que “el objetivo de este proyecto de pintura es que los colegios públicos de la ciudad de Alcalá de Henares puedan contar con un mural de este estilo”.