La Asociación de Ucranianos de Alcalá, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, sigue recogiendo en el Centro Sociocultural Zulema (C/ Entrepeñas, 2) todo tipo de material que pueda servir de ayuda a los ucranianos que continúan atrapados en una guerra que comenzó en su país hace ya casi cuatro meses.

La recogida del material se está efectuando de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Desde que comenzó el conflicto bélico, la ciudadanía alcalaína se volcó con la ayuda a Ucrania, motivo por el que pocos días después de su inicio, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares decidió poner a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá el Centro Sociocultural Zulema como punto centralizado de recogida.