La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha visitado este jueves junto a la concejala de Participación Ciudadana, Distritos y Mayores, Esther de Andrés, las obras del Centro Socio Cultural que actualmente se está construyendo en el barrio de El Ensanche, entre las calles Rafael Alberti, Ramón J. Sender y Miguel Mihura.

Según ha explicado la alcaldesa de Alcalá, estas instalaciones acogerán a buena parte de las asociaciones que actualmente ocupan el Centro Socio Cultural Zulema. “Esperemos que dentro de poco tiempo dotemos de vida este edificio y esté lleno de vecinos y asociaciones y esté a disposición de la ciudad. Es un edificio con una gran versatilidad y se puede modular según las necesidades, que es lo que necesitamos en estos momentos para acoger asociaciones del Zulema”, ha indicado Piquet.

Por su parte, la edil de Participación Ciudadana y Distritos ha confirmado que casi todos los colectivos del Zulema estarán de manera temporal en este nuevo centro. “Casi todas las asociaciones vendrán aquí, estarán los conserjes y la empresa de dinamización. Además, otras asociaciones estarán en otros espacios como la Galatea o Junta de Distrito IV”.