La Concejalía de Educación informa de que los próximos días 22 y 23 de febrero, no lectivos en el calendario escolar, el CEIP La Garena abrirá sus puertas en el marco del programa “Abierto para Jugar”.

El centro ofrecerá actividades lúdicas, culturales, creativas y deportivas, adaptadas a las edades y necesidades de los participantes.

Se ofertan un total de 65 plazas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción hasta completar, para niñas y niños matriculados en colegios de educación infantil y primaria del municipio de Alcalá de Henares. Serán necesarias un mínimo de 20 inscripciones para abrir un centro escolar y de 10 para el servicio de comedor.

Horarios y precios

El coste para los dos días (22 y 23 de febrero), en horario de 9:00 a 14:00 horas, será de 14 euros. A este importe se le podrán sumar otros servicios como el desayuno con entrada a las 7:30 horas (6 euros), entrada 8:00 horas (5 euros), entrada 8:30 sin desayuno (4 euros), comida con salida 15:00 horas (11 euros), salida a las 16:00 horas con comida (12 euros).

Inscripciones

La inscripción se realizará en la siguiente web: www.spsociales.com  y se podrá realizar hasta el 16 de febrero.