Seleccionar página

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Diversidad, Alberto González, y miembros de la Corporación Municipal han ubicado la pancarta arcoíris en el balcón del Consistorio con motivo de la celebración de la quinta edición del Orgullo LGBT AH 21. 

Rodríguez Palacios ha declarado que “Alcalá de Henares es una ciudad diversa, tolerante y sensibilizada con la necesidad de seguir avanzando hacia un mundo más igualitario, sin importar tu orientación sexual e identidad de género”. 

Tras la ubicación de la pancarta arcoíris en la fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el edil responsable del área de Diversidad, Alberto González, ha hecho entrega de unas pegatinas del Orgullo AH 21 a representantes del colectivo del taxi complutense, que portarán en sus vehículos durante la semana del Orgullo. Además, también se ha procedido a la entrega de unas pegatinas a representantes de comerciantes locales, con el lema “Zona Libre de Estereotipos”. 

El Ayuntamiento recuerda que se puede consultar toda la programación de esta V edición del Orgullo AH 21 en la página web https://ofm.ayto-alcaladehenares.es/ 

Traducir »