El Ayuntamiento sigue desarrollando durante estas semanas el Plan de Remodelación y reparación de acerado puesto en marcha en todos los distritos de la ciudad.

El concejal de Obras, Manuel Lafront, ha explicado que “acaban de finalizar los trabajos de reparación de aceras impares en la calle Miguel de Unamuno, y se sigue trabajando en la reparación de alcorques de la acera de los pares. Además se ha arreglado el acerado en la calle Francisco de Pizarro y quedan pendientes aún para cerrar esta fase, los trabajos de pintura de las plazas de aparcamiento, que finalizarán la próxima semana”.

Lafront ha anunciado que el siguiente paso será “comenzar con el arreglo del entorno de la calle Fuencisla en el distrito III”.