Seleccionar página

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía. Se trata de la cuenta “Alcalá es Deporte”, en la que se difundirá toda la información relativa al Deporte en la ciudad complutense, los clubes deportivos y los deportistas.  

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, asegura que “para este equipo de Gobierno el Deporte siempre ha sido un eje estratégico, y gracias a este nuevo canal de comunicación vamos a favorecer un mejor acceso a toda la información relativa al Deporte en la ciudad y el fomento de la actividad física como parte fundamental de los hábitos de vida saludables”.  

La cuenta “Alcalá es Deporte” es un nuevo espacio de encuentro para los amantes del Deporte, que tendrán a su disposición, y en multiplataforma –Twitter, Instagram y Facebook– la información relativa a las instalaciones deportivas municipales, las mejoras realizadas en cada una de ellas, las nuevas dotaciones deportivas en los diferentes barrios, e información de interés relativa a los diferentes clubes y deportistas de la ciudad.  

Twitter: https://twitter.com/Alcala_Deporte 

Facebook: https://www.facebook.com/alcalaesdeporte 

Instagram: https://www.instagram.com/alcalaesdeporte/ 

Traducir »