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– De nuevo, se vierte información falsa sobre las licencias para la construcción de viviendas públicas.
– Esta información trata de señalar al Ayuntamiento como responsable de una paralización en la concesión de licencias para la construcción de viviendas públicas.
– De las cinco parcelas asociadas al Plan VIVE, se han concedido cuatro licencias de construcción: en concreto, se aprobaron los días: 22 de abril de 2022 (parcela RSM 3), 14 de octubre de 2022 (parcela RSM 4), 11 de noviembre de 2022 (parcela RSM 1) y 9 de diciembre de 2022 (parcela RSM 5). Las obras ya se encuentran en marcha.
– En relación con la quinta parcela, en la que aún no han comenzado las obras, se han realizado diferentes requerimientos a la empresa constructora que deben ser subsanados para la concesión definitiva de la licencia de construcción.
– Como ya informó el Ayuntamiento hace varias semanas, el proyecto presentado para la parcela RSM-2, al contrario que el resto de proyectos para las parcelas RSM-1, RSM-3, RSM-4 y RSM-5, se utilizó la normativa urbanística de Soto del Henares, y aún en el proyecto presentado a fecha de 2 de noviembre de 2022 se sigue haciendo referencia a dicha normativa. Además, tanto en la memoria como en los planos presentados aparece información contradictoria que ha obligado a realizar un sobreesfuerzo en la comprobación del documento a los técnicos municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
– Los pasados días 24 y 25 de abril de 2023, los promotores presentaron los documentos que faltaban y el Ayuntamiento ha emitido todos los informes favorables en tan solo 8 días.
– Por tanto, los servicios técnicos del Ayuntamiento han cumplido con todos los trámites de su competencia.

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